Capacitación

Cursos en IUCA

El Instituto de Criminalística Argentino, se encuentra integrado y conformado por los profesionales más reconocidos de la materia con vasta experiencia en docencia universitaria.

El eje en la formación y la capacitación que ofrece, parte de la base de la complementación teórico-práctica, a partir de la realización de Congresos de nivel internacional, Cursos de especialización y Seminarios con talleres prácticos.

Los convenios realizados con empresas de primera línea proveedoras del mejor equipamiento forense a nivel mundial, permite a sus asistentes el acceso a los insumos de la más alta calidad e instrumental de última generación.

La profesionalización y aplicación de la cienciaen todos los órdenes es lo que marca la diferencia en el crecimiento y afianzamiento de los pueblos. Las bases de datos de la mano de la técnica en general ofrecen hoy nuevas herramientas que permiten lograr resultados más allá de los esperables.

No se debe ni se puede trabajar sin método, no es posible tener resultados calculados sin una planificación sustentable.

La Criminalística ofrece la respuesta a un sinnúmero de interrogantes, pero se debe dar un uso responsable y adecuado a todas estas herramientas. Hemos elegido el camino de la verdad, científicamente demostrable.

Nuestro compromiso debe ser renovado renovable cada día, para no perder el norte, no vender o alquilar nuestra experticia al mejor postor.